Somos Transvia Sport, la división inquieta de Transvia. Nos apasiona el deporte y viajar, así que hemos decidido aunar estas dos formas de vida.
Disponemos de una gran oferta de eventos deportivos:
Running, contamos con una gran variedad, tanto de distancias como de destinos. Ponte a prueba con 10k, sube el nivel con las 15k o enfréntate a la distancia reina y decide qué maratón quieres finalizar.

Triatlón, la disciplina más completa. Deberás dominar la carrera a pie, la bicicleta y no tener miedo a nadar en el océano. Te prometemos que serás incapaz de aburrirte.

Trekking, seleccionamos los mejores destinos y contamos con opciones para todos los niveles. Las mejores rutas para perderse por todo el mundo.
No importa el nivel, queremos que sientas esta forma de vida y disfrutes recorriendo el mundo y participando en las pruebas más exigentes y divertidas.
Nuestro equipo esta formado por deportistas de todos los niveles y disciplinas, conocemos perfectamente vuestras necesidades y sabemos adaptarnos a ellas.

Somos deportistas y  trasladamos los valores del deporte a nuestra forma de trabajar. Nos movemos por pasión y creemos firmemente en la disciplina y compromiso. Somos como tú, conocemos desde dentro las necesidades de los deportistas, tanto amateur como profesionales.

Hemos unido nuestras dos pasiones, viajar y hacer deporte, para ofreceros las mejores pruebas en los mejores destinos.

Queremos que contéis con nosotros, que nos preguntéis cualquier duda, estaremos encantados de acompañaros hasta la meta. Nos esforzamos para que tú compitas. Haz clic aquí y rellena nuestro formulario. Nosotros nos encargaremos del resto.

EXCELENCIA

Coordinación turística de cualquier evento o competición.

Soluciones para todos

Cualquier disciplina para cualquier deportista.

Atención personal

Adaptamos nuestros servicios aportándote el máximo valor.