DETALLES DEL EVENTO

IBIZA MARATHON – 20K – 12K – 21K – 21K RELAY

El Ibiza Marathon llega para marcar un antes y un después dentro de las pruebas de 42.195 metros más destacadas de Europa.

Esta carrera novedosa, que copará la isla balear con el inicio del otoño, va a acuñar un concepto diferente de cualquier otro maratón: su celebración será vespertina, a las 16:00 horas, un horario ideal para cumplir este gran reto con una visión envidiable de la isla española más internacional.

La propuesta del Ibiza Marathon se completa con una carrera paralela de 12 kilómetros, el Ibiza 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos 21K + 21K Relay, viviendo un atardecer con las zapatillas puestas y disfrutando de un fin de semana de ocio pensado exclusivamente para ellos. Además, se estrena también en este 2020 el Ibiza 20K, donde los corredores podrán disfrutar de una nueva distancia intermedia que completa la oferta atlética del evento deportivo más multitudinario de la isla.

En definitiva, el movimiento #RunAndFeel se convertirá en una sensación a nivel nacional e internacional para los corredores, quienes pasan a tener la oportunidad de descubrir por primera vez o de reencontrarse con Ibiza desde una perspectiva diferente.

Info

Category:

Date:

3-10-2020