DETALLES DEL EVENTO

  /    /  Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2021

Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2021

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP posee un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. La Ciudad de la Artes y las Ciencias es el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, se encuentran en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro siglo.

Valencia entera disfruta a lo grande de La Fiesta del Maratón. En la edición de 2021, los ciudadanos y más de 50.000 visitantes celebrarán el 40 aniversario de esta prueba, que es uno de los eventos más importantes del año con 30.000 dorsales disponibles en el Maratón.

Además, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha dado un paso más en el reto de seguir creciendo a nivel mundial con la marca de 2h03:51 conseguida por el atleta etíope Kinde Atanaw Aleyew, que ha pulverizado el récord de la prueba y que sitúa al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP entre los mejores maratones del mundo y los entre los 6 más rápidos del año 2019. Además, es una cita valedera para los Grupos de Edad de los Majors.

Bate tu marca y atraviesa las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.
NUEVA FECHA: 5 DICIEMBRE 2021.
Ver comunicado oficial.

Info

Category:

Location:

Date:

5-12-2021